NUESTRA HISTORIA

JEM , nació por el año 1994 por profesionales militares y civiles; desarrollando puntualmente sistemas de control para la Fuerza Aérea Argentina , en esos momentos se estaba abocado en un 100% a la industria aeronáutica y de control en sistemas de practica de tiro.

Al poco tiempo la empresa se fue reestructurando y tomando como clientes a organismos gubernamentales y de la Policía de Córdoba, siempre desarrollando sistemas puntuales y apostando también en ese momento a la  automatización y electricidad industrial. En ese mismo año se comenzó a trabajar en sistemas de uso domótico, con lo cual se lograron automatizar algunos establecimientos de importancia.

En el año 2000 , por solicitud de algunos clientes la empresa comenzó a participar en la integración de sistemas de seguridad y control para edificios y algunos barrios privados, desarrollando múltiples dispositivos tecnológicos de seguridad.

En función de la necesidad planteada por muchos de nuestros clientes durante el año 2007 se larga la primera versión del sistema de alarma perimetral apodado SENSFLEX, el cual esta basado en el análisis de vibraciones sobre el tejido, el cual gracias a su performance y precio competitivo le permitió rápidamente comercializarse en diferentes lugares y adoptándose por varias empresas de seguridad en el momento.

Tras la adquisición de nuevas herramientas de programación y una constante capacitación se han mejorado notablemente los desarrollos electrónicos y de programación con algoritmos más complejos capaces de resolver situaciones antes imposibles, ampliando nuestro campo de investigación y desarrollo en áreas de sistemas robóticos de móviles no tripulados para tareas de control y vigilancia.

 

A comienzos del 2015 se realiza la inscripción de JEM INGENIERÍA S.R.L. con el CUIT 30-71472377-0

Hoy  la empresa cuenta con una flota propia de más de 6 vehículos y más de 85 empleados, oficina comercial, oficina técnica, bunker de central de monitoreo y dos depósitos externos con un muy amplio stock de materiales, lo que nos permite dar soluciones técnicas más rápidas, minimizar los tiempos de obra y poder ofrecer a nuestros clientes una alta calidad de trabajo y a precios competitivos.

Ademas contamos con una central de monitoreo y vigilancia (habilitada por El departamento de Seguridad Bancaria y Alarmas de la Policía de la Provincia de Córdoba).

También contamos con el SERVICIO DE GUARDIA FÍSICA (con la habilitación correspondiente del Ministerio de Gobierno, Dirección de Prestadores Privados de Seguridad  Nro. Habilitación 0531-53463/2018 Bajo Ley 9236).

NUESTRO OBJETIVO

Escuchar, entender y estudiar su necesidad. De esta manera podemos crear un plan de trabajo, adecuando la tecnología necesaria y servicio solicitado por cada cliente., para que sea completamente funcional.

 

Somos una empresa abierta a crear lazos comerciales, para participar en proyectos especiales, para poder así cubrir la necesidad de nuestros clientes.

Nos integramos abiertamente con otras empresas manejando un plan de comercialización y trabajo en equipo.

 

De esta manera no hay nada más reconfortante, que disfrutar el ser reconocido por los lazos creados con nuestros clientes, la satisfacción mutua de haber logrado el objetivo acordado y seguir trabajando con el mismo entusiasmo que hace años, siempre apostando y ayudando a la Industria Nacional.

Nuestra experiencia, nuestros valores, nuestra vocación de servicio, sumado a nuestra capacidad de selección humana, integración tecnológica, servicio permanente de supervisión, capacitación continua a nuestro personal, hacen de:

JEM INGENIERÍA S.R.L. 

SU MEJOR OPCIÓN EN SEGURIDAD ¡¡¡¡

Tel 3513075002 / 3513075018  E-mail: comercial@jemingenieria.com.ar