En nuestro caso y en función de la tecnología que contamos nuestro servicio puede extenderse ampliamente abarcando las siguientes posibilidades:
Monitoreo de puestos de guardias: Siendo lo más usual como servicio contratado, en este caso la función es determinar, la presencia física del guardia, su postura en el objetivo, el no uso de celular, su capacidad de trabajo en el caso de que tenga que ver una pantalla con camaras, registro del horario de ingreso y egreso, etc.
Monitoreo de perimetros o cámaras internas: Mediante la correcta selección tecnológica y contando en el objetivo con el recurso tecnológico apropiado, podemos dar aviso y soporte de acciones de vandalismo como intrusión en perímetros y ingresos a espacios no autorizados. Desde la central se pueden generar maniobras de acción directa de forma remota como ser prendido de reflectores, sirenas, o disparos de audios pregrabados en altoparlantes. Cave destacar que en este caso el monitoreo no solo puede integrar las señales de video, si no también de sistemas especiales de alarma.
Monitoreo de APK (aplicaciones de pánico): Hemos desarrollado nuestra propias aplicaciones e pánico, las cuales brindamos sin costo adicional a nuestros clientes, pero también en el monitoreo podemos integrar otras versiones de APK con recursos mas elaborados.
Monitoreo de Recursos: En este caso podemos monitorear diferentes recursos tecnológicos, para los cuales ya tenemos la tecnología adecuada al caso y en gran parte de fabricación propia, abarcando así:
Problemas técnicos en un edificio o industria, como ser, falta de agua en la cisterna, inundación, falta de una fase o rotación de faces, alerta de pánico dentro del ascensor, disparo de la central de incendio, accionamiento de un sensor de humo, accionamiento de palancas de incendio, acceso a lugres restringidos , etc