SERVICIOS TECNOLÓGICOS DE SEGURIDAD E INTEGRACIÓN

JEM INGENIERIA S.R.L. durante muchos años viene prestando el servicio tecnológico a múltiples consorcios y empresas, ofreciendo una muy amplia gama de soluciones, como ser:

Sistemas de Control de Visitas

Contamos con sistemas de registro y control de: visitas / empleados / etc. Especialmente diseñado para barrios privados y consorcios, adaptable tambien para industrias. El sistema permite una rápida lectura leyendo directamente el código QR del mismo DNI.

Sistemas de Control de Acceso 

Trabajamos con sistemas de tecnología RFID, lectura biométrica  y detección de rostros. Nuestros servicios son aplicables a consorcios, barrios, industria y oficinas. Adaptables a barreras viales, molinetes, puertas blindadas, etc.

Sistemas de CCTV

Hoy en dia la tecnologia en sistemas de CCTV está evolucionando diariamente, por ello y más siendo pioneros en Córdoba en esta área, somos conscientes de que estar continuamente actualizados, estudiar nuevas tecnologías en sistemas de video e integración nos facilitan dar soluciones a proyectos simples y complejos, empleando fibra óptica y/o enlaces inalámbricos de alto rango.

Además contamos con un amplio stock de materiales  y un área técnica propia con una flota de técnicos y vehículos. Esto sin duda nos diferencia a la hora de poder reducir notablemente los costos.

Seguridad Perimetral

Hace más de 10 años que venimos estudiando la problemática de la seguridad perimetral, lo que nos permitió trabajar arduamente en el desarrollo y fabricación de múltiples dispositivos para la alerta temprana, uno de ellos es el famoso sistema SENSFLEX el cual a mostrado su gran desempeño un muchas industrias y barrios privados. Su fácil implementación , bondades de uso y una exclusiva posibilidad de financiación o alquiler por nuestra empresa, lo han convertido en uno de los sistemas de seguridad perimetral más vendidos en los últimos años.

Hemos desarrollado también otros dispositivos los cuales fueron adaptados a lugares y situaciones particulares, por otro lado somos la única empresa en desarrollar un exclusivo sistema de transmisión de eventos vía señal de radio RADIOREPORT el cual no solo ganó prestigio, si no que se adaptó a otros emprendimientos tecnológicos del tipo industrial en donde una alerta temprana y sin demora es fundamental.

En esta área de seguridad perimetral la cual siempre fue un problema careciendo de verdaderas soluciones por mucho años, hoy podemos decir que además del SENSFLEX contamos con múltiples tecnologías, como ser BOYEROS ELECTRICOS, BARRERAS INFRARROJAS, SENSORES LASER, SISTEMAS ANALITICOS DE VIDEO y SENSORES DE TECNOLOGÍA DOOPLER. Todo pensado para esquemas de guardias con dificultades de acceso a perímetros, etc. Ponemos nuestra capacidad y experiencia a su entera disposición, para hacer un análisis de riesgo, planificación adecuada de la solución.

Desarrollos Especiales y a pedido

Contamos con la capacidad en recurso humano y herramientas para el desarrollo de sistemas especiales, abocados en el área de seguridad y el área industrial. Si hay algo que siempre nos mantuvo activo, es el desafío de poder escuchar, planifica, crear, desarrollar y fabricar una solución.

No dude en plantear su idea, la cual será estudiada y correctamente planificada. En las áreas que hemos realizado desarrollos son:

  • Área militar con tecnologías para el ejercicio de práctica de tiro.

  • Desarrollo en sistemas domóticos.

  • Sistemas tecnológicos para la policía en el área de toma de rehenes.

  • Desarrollo de partes para máquinas y partes de procesos industriales.

  • Estudio de sistemas de detección para múltiples usos.

  • Desarrollo de software para usos específicos.

  • Sistemas de alertas remotas, para sistemas de alarma y datos industriales.

Tel 3513075002 / 3513075018  E-mail: comercial@jemingenieria.com.ar