VIGILANCIA DIRECTA CON GUARDIAS

CUALES SON LAS VENTAJAS DE UN SERVICIO INTEGRADO:

SUPERVISION: existe permanentemente una supervisión constante sobre nuestro personal, los sistemas instalados y los posibles focos de problemas o riesgos a generarse.

MONITOREO: sin costos extras para el cliente usamos como apoyo las 24 horas nuestra propia central de monitoreo de imágenes la cual brinda un apoyo excepcional a la guardia.

 

PERSONAL: nuestro personal recibe una constante capacitación y entrenamiento, además de estar perfectamente calificado y monitoreado en sus actividades, para ello cuentan con los mejores recursos de comunicación, pudiendo mandar reporten on-line a nuestro servidor. Contamos con un servicio de auto reporte para el chequeo de sus actividades diarias.

TECNOLOGÍA: en muchos lados se comete el grave error de instalar equipos de kit no profesionales, con lo cual a corto plazo uno ya es víctima de esa mala selección. La tecnología va cambiando todo el tiempo presentando alternativas diferentes, nuestra prioridad es hacer un estudio de su necesidad y seleccionar correctamente la tecnología que mejor se adapta a su situación, para obtener y garantizar el mejor resultado. Cabe destacar que desarrollamos sistemas de uso exclusivo para este servicio.

 

MANTENIMIENTO: quitando a nuestro cliente un problema, implementamos conjuntamente con el servicio de guardia el servicio de mantenimiento, el cual además de contar un amplio stock de equipos, contamos con personal perfectamente capacitado para cada área, dando así una respuesta más rápida y eficiente.

En conclusión:

De esta manera con nuestro servicio Usted logra, una notable reducción de costos innecesarios, pero al mismo tiempo se beneficia con un servicio de muy alta calidad, contando con el mejor recurso humano y acompañado con toda la tecnología de control.

Como decimos, SEGURIDAD Y CALIDAD ya no tiene que ser un recurso y/o opción para pocos ¡¡¡

Muchos servicios de guardias hoy son costosos, otros simplemente no cumplen con la expectativa de la gente, pero en su gran mayoría no ofrecen la ecuación adecuada y necesaria que rige en estos tiempos, que es mantener un costo razonable aportando una excelente calidad de servicio.

Nuestra gran experiencia de más de 20 años en el campo tecnológico nos permite integrar de una manera inteligente una persona física (guardia) con el sistema electrónico, de modo tal que se homogenizan ambos recursos.

 

De esta manera y sin especular en la inversión tecnológica, logramos optimizar así al máximo ambos recursos, creando un vínculo sólido y eficiente.

Además sumamos una impecable selección de personal, servicio propio de supervisión y control externo (de sistemas y de personal), el cual nos permite mantener en todo momento el control y registro de las actividades de nuestro personal. Todo coordinado con nuestros supervisores y central propia de monitoreo. Además de una coordinación y supervisión con el personal técnico propio el cual además de mantener y solucionar inconvenientes brinda un apoyo técnico y logístico en todo momento.

Para todos los casos implementamos una planificación en base a un estudio concreto de la necesidad de cada cliente, estudiando los posibles focos de riesgo internos y externos. Asi de esta manera se efectúa sin cargo alguno para el cliente un diagnóstico de seguridad, conjuntamente con un presupuesto el cual abarca las diferentes soluciones tecnológicas y humanas.

Tel 3513075002 / 3513075018  E-mail: comercial@jemingenieria.com.ar